La Propiedad

Parque arbolado de las habitaciones y casas de los huéspedes en Chenonceaux La propriedad tiene una extensión de aproximadamente 6500m2, en la que se encuentran dos edificios, el molino y la dependencia, y posee 100m pertenencientes a las orillas del río Cher.

En el Molino encontraréis cinco estupendas habitaciones para huéspedes, un salón con televisión, un salón con chimenea y una galería con vistas al río Cher donde podréis desayunar.

Habitación y casa para huéspedes cerca de Chenonceau y  Amboise en el corazón de los Castillos del Loira, piscina climatizada y mesa para huéspedes. Un ordenador con conexión gratuita a Internet.
Posibilidad además de conectarse a Internet WiFi en toda la propriedad.
Dos casas para huéspedes se han construido en las dependencias.

Habitaciones de huéspedes llenas de encanto y casas con piscina climatizada El parque posee un centenar de árboles y arbustos de diferentes especies.
En él, encontraréis también una piscina climatizada y con todas las garantías de seguridad, una zona de juegos para los niños, un espacio para jugar a la petanca y lugares donde relajarse y descansar.

Los amantes de la pesca pueden practicar su pasión en las mejores condiciones. Partiendo del Molino podréis descubrir nuestra maravillosa región, la ruta más espectacular es la de Chenonceaux (4km) siguiendo las orillas del río Cher.
Los amantes de la pesca pueden practicar su pasión en las mejores condiciones.

Contacto

Habitaciones y casas para huspedes en Turenna cerca de Chenonceaux y Amboise
Bed and breakfast and self-catering accommodation in French Loire Valley