Cómo llegar

En coche

Plan para llegar a las Habitaciones y Casas para huéspedes Los coches de alquiler están disponibles en todos los aeropuertos y estaciones de tren (TAV).
Para llegar a Tours, tomar la D976, dirección Vierzon. Girar a la izquierda en la rotonda de Saint Georges sur Cher y tomar la segunda a la izquierda.
Para París, tomar la A 10, salida N° 18 dirección Amboise, luego Montrichard a la izquierda en la segunda rotonda después del Loira, luego Chissay a la derecha, cruzar el río Cher y tomar la primera a la derecha.

En tren

Desde 1990, gracias a la línea de alta velocidad (TAV), Turenna conecta directamente con París (55min), con el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle, así como con Lyon, Lille, Bruselas y Londres.
Un tren regional (TER) permite la conexión entre Tours y Saint Georges sur Cher (en 25 minutos)

En avion

El aeropuerto de Tours Valle del Loira abre las 24 horas del día para vuelos civiles y comerciales. Garantiza una conexión diaria con el aeropuerto internacional de LYON-Saint-Exupéry y sus correspondendientes escalas nacionales e internacionales, incluso con el aeropuerto de Londres Stansted, con Ryanair. También se puede aterrizar en Roissy Charles de Gaulle de París y tomar la línea de tren de alta velocidad (TAV).

Contacto

Habitaciones y casas para huspedes en Turenna cerca de Chenonceaux y Amboise
Bed and breakfast and self-catering accommodation in French Loire Valley